Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Al celebrar el Día del Padre, ¿podrás tomar un momento para reflexionar sobre lo que Dios Padre piensa de ti? ¿Él te ve como la hija con la que siempre puede contar? ¿O es que te ve como la rebelde de la familia? Si estuvieras sentada en la mesa con Dios Padre, ¿eres tú la hija que está de acuerdo con él o eres la que discute acerca de todo?

Jesús dijo en Mateo 12:50, “Pues mi hermano, mi hermana y mi madre son los que hacen la voluntad de mi Padre que está en el cielo.” NVI. Jesús definió sus familiares, como aquellos que “hacen la voluntad” de su padre, no sólo los que hablan de ello. Si Dios viera cómo pasas tu tiempo, ¿te vería como un familiar de Él?

Este Día del Padre, oro por que deleitemos a Dios Padre con la forma en que elegimos pasar nuestro tiempo. Pongámoslo de esta manera, o estamos sirviendo a Dios Padre, o estamos sirviendo al Padre de la mentira. En Juan 8:44 Jesús evaluó a los que fueron desobedientes con Dios Padre como “Ustedes son de su padre, el diablo, cuyos deseos quieren cumplir.” NVI. Este Día del Padre, ¿a cuál Padre servirás?

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.