Blog en Español

Artículos Inspiradores

El Amor de Dios Trae los Milagros

Cuando escuchas las noticias, ¿qué estás escuchando? ¿Estás esperando un anuncio de una respuesta médica a tus problemas? Pero Dios nunca nos dijo que estuviéramos atentos para escuchar un avance científico. En cambio, David dijo en el Salmo 33:20-22: “Esperamos confiados en el Señor; Él es nuestro socorro y nuestro escudo.  En Él se regocija…
Read More

Mi Esperanza Está en El Señor

Antes de pedir los números que me informen cómo resultó una actividad, primero debo establecer en mi corazón que mi esperanza no esté en los números. No importa cuál sea el resultado, sé que mi esperanza está en el Señor. Dios quiere que construyamos nuestras vidas sobre el cimiento de Su poder sustentador. David dijo…
Read More

El Temor al Señor Protege tu Futuro

¿Tus circunstancias han deshecho el futuro de tu familia o han destruido la herencia de tus hijos? David dice en el Salmo 112:2: “Sus hijos dominarán el país; la descendencia de los justos será bendecida”. ¿Quieres que tus hijos sean poderosos? ¿Quieres que la próxima generación sea bendecida? Entonces, comencemos con lo que David nos…
Read More

Libéralos al Ritmo de Dios

Cuando otros ponen su esperanza en todo menos en Dios, ¿empiezas a regañarlos? Tal vez pienses que estás mostrando un amor duro y tratando de evitar que tropiecen. Jesús se afligió por la pérdida de aquellos que se alejaron de Él, pero confió en que el tiempo les mostraría, y que su verdad no sería…
Read More

Tomada por Sorpresa

¿Te encuentras molesta por cambios que no esperabas? Con toda tu planificación y preparación, ¿te tomaron por sorpresa? Incluso para alguien como David, que era rey y tenía más recursos que una persona común, aprendió con qué podía contar y en quién podía confiar. Su confianza no estaba en su ejército, ni en aquellos que…
Read More

Construye lo que Perdurará

¿Tienes miedo de que todo lo que has construido a lo largo de los años se pierda? David nos dice en el Salmo 112: 9 que el poder del hombre que teme al Señor y se deleita en sus mandamientos, será gloriosamente exaltado. Es un hombre justo que será recordado para siempre. Cuando construimos algo…
Read More