Blog en Español

Artículos Inspiradores

A veces las Batallas Tardan Más

El hecho de que confiemos en el Señor no significa que la vida sea fácil. Cuando te enfrentas a un enemigo, la batalla puede tardar más de lo esperado. Es posible haber avanzado solo para encontrarse comenzando de cero. David nos dice en el Salmo 112:8 que el hombre que confía en el Señor y…
Read More

Nada Logrará Perturbarlo

¿Eres alguien a quien nada te perturba? En el Salmo 112: 6, David dijo: “pues nada logrará perturbarlo”.  Me entusiasma y me dan ganas de saber cómo. ¿Cómo, David, nos convertimos en alguien que nunca es perturbado? Me encantan las palabras “nada logrará perturbarlo”. La buena noticia es que David nos dice cómo. Comienza el…
Read More

¿Estás dando fruto?

He participado en algunas actividades que han dado fruto. Quizás porque dieron fruto, mantuve esas actividades con todo lo que tengo que hacer. En poco tiempo, todos mis quehaceres consistían en actividades que producían algo de fruto. Jesús nos dice en Juan 15:2: “toda rama que en mi no da fruto, la corta; pero toda…
Read More

¿Vives Como Si Dios Estuviera De Tu Parte?

Cuando circunstancias que están fuera de tu control golpean tu vida, ¿te encojes y te pones en posición fetal y te rindes? Cuando el miedo nos paraliza, nuestra capacidad mental comienza a apagarse y perdemos toda la energía creativa para resolver nuestros problemas. David nos dice en Salmos 19:9 que el temor del Señor es…
Read More

Llama a Dios por su nombre

Dios nos llama por nuestro nombre, pero ¿llamamos a Dios por Su nombre? ¿Conoces todos los nombres de Dios en la Biblia? David dijo en el Salmo 9:10: “En ti confían los que conocen tu nombre, porque tú, Señor, jamás abandonas a los que te buscan”. Cuando le recordamos a Dios su nombre, le pedimos…
Read More

No te Resistas al Cambio

Cuando Dios te da Su visión, ¿criticas sus planes? En Génesis 12:2, Dios le dijo a Abraham que dejara todo para seguirlo. ¿Estás molesto con el tiempo de Dios porque acabas de terminar de construir tu reino y Dios te está desarraigando? En lugar de resistir el cambio, ¿puedes ver la vida como si Dios…
Read More

Lamentar el Pasado o Centrarse en el Futuro

¿Cuánto tiempo te la has pasado lamentando el pasado en lugar de centrarte en el futuro? Quizás las circunstancias hicieron que te perdieras un evento importante en tu vida. En lugar de suspirar por sueños que ya no son posibles, ¿puedes confiar en la Palabra de Dios y saber lo que dice Eclesiastés 3:1 que…
Read More
Menu