Blog en Español

Artículos Inspiradores

Tómalo todo con calma

Mi hijo vino de visita de Japón y toda la familia nos fuimos en dos autos a un lugar de paseo a cuatro horas de distancia. Con nosotros llevábamos un bebé y un niño pequeño. La temperatura estaba por encima de los 100 grados Fahrenheit. Una hora y media después de que salimos, el aire…
Read More

¿Qué Te Causa Ser Sensible?

Antes de que Dios te eligiera, Él ya sabía todo sobre ti. No se está disculpando por su elección. Cuando somos sensibles a una situación en nuestras vidas, nuestro cerebro busca datos para validar nuestras preocupaciones. Entonces, por ejemplo, si dices: “Estoy deprimido, estoy soltero”, no te sorprendas cuando tu cerebro busque datos para reforzar…
Read More

¿Qué quieres para Navidad?

Al pensar en todas las Navidades de mi vida, recuerdo momentos de mi infancia en los que añoraba un objeto material como una muñeca o un vestido. Después, en mi edad adulta, esperaba recibir boletos para un concierto o tarjetas para una cena en un elegante restaurante. Pero los mejores regalos que recibí en Navidad…
Read More

El Regalo de La Presencia

Recuerdo la primera Navidad después de que mi madre falleció. Mi hermana y yo nos habíamos ido a Estados Unidos en julio y la Navidad era la fecha en que mi padre tenía previsto visitarnos desde Hong Kong. Esa Navidad no estaba interesada en recibir ningún regalo material porque la presencia de mi padre era…
Read More

Cuando el Camino Desapareció

Hay momentos en la vida en que el camino desaparece en la forma en que los tres reyes magos ya no pudieron ver la estrella que estaban siguiendo. Lo que aprendí de ellos fue que no se regresaron. En lugar de eso, se mantuvieron en curso e implementaron una estrategia diferente para encontrar al Salvador.…
Read More

¿Tu Imagen Coincide con tu Objetivo Final?

Le cortaron el pelo a mi perrita schnauzer que la hizo parecer un oso de peluche. Yo pensé que se veía adorable, pero no a todos les gusto su peinado nuevo. Mi hermana dijo: “Se ve triste porque ya no parece una schnauzer”. Ese comentario me hizo reflexionar sobre la pregunta: “¿Quién decide qué aspecto…
Read More
Menu