Blog en Español

Artículos Inspiradores

Nada Logrará Perturbarlo

¿Eres alguien a quien nada te perturba? En el Salmo 112: 6, David dijo: “pues nada logrará perturbarlo”.  Me entusiasma y me dan ganas de saber cómo. ¿Cómo, David, nos convertimos en alguien que nunca es perturbado? Me encantan las palabras “nada logrará perturbarlo”. La buena noticia es que David nos dice cómo. Comienza el…
Read More

Dios es tu fortaleza

Hay momentos en que la vida desciende sobre mí como si fuera granizo. A veces parece que antes de que pueda levantarme, algo más me tira al suelo. En un momento en el que te encuentras en una batalla contra el tiempo o la vida misma, ¿a dónde vas para descansar? El rey David dijo…
Read More

Una alabanza anclada

Algunas personas dicen que cuando te enfrentas a la adversidad, solo debes dar alabanzas. Pero alabanzas en el vacío no son más que algo que suena bonito. Nuestra alabanza debe basarse en la evidencia y la verdad. El rey David dijo en el Salmo 16:7: “Alabaré al Señor, que me aconseja, aun de noche me…
Read More

El Lugar Más Seguro Para Estar

¿Dónde crees que es el lugar más seguro para estar? ¿Tu casa es segura? David nos dice en el Salmo 27:5, “Porque en el día de la aflicción Él me resguardará en su morada; al amparo de su tabernáculo me protegerá, y me pondrá en alto, sobre una roca”. En el Antiguo Testamento, el tabernáculo…
Read More

Cuando necesitas ver el rostro de Dios

Mi nieto tiene dos años. Le encanta cuando su papá me llama usando video de Facetime. Le oigo decir: “Quiero ver”. Luego pregunta: “¿Dónde está Mimi?” Tan pronto como ve mi cara, se pone feliz. Ver la cara de alguien tiene algo que nos da seguridad. David dijo en el Salmo 69:17, “No escondas tu…
Read More

Palabras que Combaten la Tristeza y el Pesimismo

¿Sientes temblar por dentro cuando escuchas noticias que sugieren que vienen cosas malas? Quizás hayas escuchado un reportaje sobre el aumento de muertes o de pesimismo sobre nuestra economía. El rey David dijo en el Salmo 16: “Nada me hará caer”. Esto no es solo retórico, sino que es precedido por una elección. Él dijo:…
Read More

Momentos Tranquilos con Dios

¿En qué piensas por la noche? ¿Qué te ha robado el sueño? El rey David dijo en el Salmo 16:7: “Bendeciré al Señor, que me aconseja; aun de noche me reprende mi conciencia.” ¿La voz de quién se sigue repitiendo en tu cabeza? ¿A quién has estado escuchando y a quién has considerado tu Salvador?…
Read More
Menu