Blog en Español

Artículos Inspiradores

Cuando el Camino Desapareció

Hay momentos en la vida en que el camino desaparece en la forma en que los tres reyes magos ya no pudieron ver la estrella que estaban siguiendo. Lo que aprendí de ellos fue que no se regresaron. En lugar de eso, se mantuvieron en curso e implementaron una estrategia diferente para encontrar al Salvador.…
Read More

¿Tu Imagen Coincide con tu Objetivo Final?

Le cortaron el pelo a mi perrita schnauzer que la hizo parecer un oso de peluche. Yo pensé que se veía adorable, pero no a todos les gusto su peinado nuevo. Mi hermana dijo: “Se ve triste porque ya no parece una schnauzer”. Ese comentario me hizo reflexionar sobre la pregunta: “¿Quién decide qué aspecto…
Read More

Cada Estación Cumple su Propósito

Ha habido personas que se han convertido en una parte intrincada de mi vida porque dependía de ellas para ciertos servicios. Por ejemplo, contaba con la experiencia de un dentista que se había ocupado de mi cuidado dental durante décadas. Sin embargo, la última vez que lo visité, me preguntaron si estaría bien si un…
Read More

Dios Enviará Refuerzos

He estado en medio de batallas en las que las probabilidades estaban en mi contra y no estaba segura de cómo ganar la victoria. Durante estos tiempos inciertos, significó mucho para mí el estar segura de las personas que Dios envió a mi vida a servir como lo hicieron Aaron y Hur al lado de…
Read More

¿La Paz Sobre El Conflicto?

He estado en situaciones en las que alguien me ha provocado a pelear. Examinan cada palabra que digo para encontrar algo que les dé razones para pelear conmigo. Dios me guía en tales situaciones a elegir el camino del silencio y esperar Su tiempo antes de responder. Aunque tengo mis convicciones, espero hasta que mi…
Read More

¿Cómo Encontrar un Nuevo Camino?

Cuando una empresa o ministerio se reorganiza y eliminan tu puesto, ¿cómo haces una transición honestamente? El hecho es que una vez fuiste la persona a quien entrevistaron y te emocionó ser incluida en su equipo. Alguna vez fuiste la persona prometedora, la que llevó a la organización al siguiente nivel. ¿Alguna vez imaginaste que…
Read More

Vive Maravillada

Vi la emoción en los ojos de mi nieto cuando se puso una paleta de hielo en la boca por primera vez. Su alegría me hizo pensar en los primeros descubrimientos que todos experimentamos. En un momento de nuestras vidas, experimentamos esas “primeras veces” en la aventura de la vida. Sin embargo, en cuanto más…
Read More
Menu