Blog en Español

Artículos Inspiradores

Contando con quien Dios envía

Ha habido momentos en que hubiera querido decirles a los que estaban a mi alrededor lo que necesitaba de ellos. Pero luego me doy cuenta de que no están en posición de preguntar si necesito algo porque están enfocados en satisfacer sus propias necesidades. En lugar de sentirme sola, Dios me enseña a ajustar la…
Read More

Alas Para Volar

He tenido épocas en mi vida cuando sentí el aliento del Espíritu como una racha de viento que me empuja hacia adelante a través de una puerta abierta tras otra. Por otra parta he tenido momentos en que no pude sentir ni una brisa y me pregunté si había quedado atorada en medio de un…
Read More

Estar A Tu Lado

He tenido días que he despertado sintiendo la carga de alguien que estaba pasando por un momento difícil. Sin importar lo que trataba para distraerme, mi mente continuaba reciclando los detalles de una situación más allá de mi control. Aunque traté de comunicarle la situación a Dios, sabía que estaba buscando secretamente una forma que…
Read More

Enfrentando Eventos Inesperados

He vivido épocas en las que la vida me tomo por sorpresa. Nunca esperé que la persona en quien confiaba con todo mi corazón rompiera su compromiso. Tampoco esperé que las ideas idílicas que tenía sobre la maternidad incluyeran desafíos médicos con mi primer hijo. Cuando estaba en el mundo de los negocios, nunca esperé…
Read More

Como Aumentar la Alegría

Conozco a personas que eligen la alegría en sus vidas sin importar lo que esté sucediendo. Luego existen aquellos que desean elegir la alegría, pero luchan por deshacerse de las emociones de abatimiento que sienten en su corazón. Lo que me ha ayudado a llegar a la alegría no es la fuerza bruta o el…
Read More

¿Nostalgia o Visión de Futuro?

La nostalgia nos golpea a todos. Puedes anhelar un momento en que estuviste rodeada de amigos cercanos y extrañar tener relaciones del mismo nivel en tu vida actual. Quizás recuerdes con cariño el momento en que tu ministerio o negocio comenzó y te despertabas corriendo y no podías esperar para aprovechar el día. Luego pasó…
Read More

Estar Seguro en la Incertidumbre

Recuerdo sentirme impotente siendo niña cuando la vida se vino contra mí. Yo era un ser inocente, herida por los cambios que me infligieron. Me vi obligada a ir en diferentes direcciones debido a las decisiones que otros tomaron y que luego me fueron impuestas. Como adulta, aunque tengo más control, la vida todavía se…
Read More
Menu