Blog en Español

Artículos Inspiradores

La Relación que Produce Fortaleza

En un momento de incertidumbre, ¿a quién o qué has estado buscando para encontrar paz? Quizás lo que has considerado seguro se encuentra en peligro. El rey David dijo en el Salmo 15:5: “El que así actúa no caerá jamás”. Así incluía “Sólo el de conducta intachable”.  ¿Podría ser que el verdadero poder viene de…
Read More

Cuando No Puedes Estar Con Los Que Amas

¿Ha permitido Dios una temporada en la que no puedas estar con tus seres queridos? ¿Sabías que incluso el apóstol San Pablo estaba en un lugar así? Él dijo en 1 Tesalonicenses 3:10: “Dia y noche le suplicamos que nos permita verlos de nuevo para suplir lo que le falta a su fe.” Mi amiga…
Read More

¿Estás dando fruto?

He participado en algunas actividades que han dado fruto. Quizás porque dieron fruto, mantuve esas actividades con todo lo que tengo que hacer. En poco tiempo, todos mis quehaceres consistían en actividades que producían algo de fruto. Jesús nos dice en Juan 15:2: “toda rama que en mi no da fruto, la corta; pero toda…
Read More

La estrategia perfecta

En medio de una orden ejecutiva de quedarse en casa, el énfasis del mundo es encontrar la estrategia perfecta donde todos podamos regresar lo más rápido posible a lo que estábamos haciendo. ¿Pero podría ser que Dios permitió un paro forzado para que podamos volver a pensar en lo que estábamos haciendo? Quizás para algunos…
Read More

¿Qué nombre inspira confianza?

¿En qué has puesto la mirada como la solución a tu problema? ¿Es una vacuna? ¿Es algún avance médico? ¿Es una solución económica que cambiará los mercados? David dijo en el Salmo 33:20-21: Esperamos confiados en el Señor; Él es nuestro socorro y nuestro escudo. En él se regocija nuestro corazón, porque confiamos en su…
Read More

¿Qué tipo de miedo tienes?

El miedo es complicado. A menudo, cuando tengo miedo, no puedo determinar qué ha provocado mi miedo. ¿Es mi incertidumbre en el futuro? ¿Es mi miedo a la falta de provisión? ¿Es mi inseguridad sobre lo que pasará con mis hijos? El miedo tiene una forma de acumular emoción tras emoción hasta que nos abrumamos…
Read More

¿Qué es esencial?

Con una orden oficial para refugiarse en su lugar, solo se permitía a las empresas y al personal esencial ir a trabajar. Esa palabra “esencial” me llevó a cuestionar mi propia vida. Aun cuando no estás en una industria que el gobierno considera esencial, ¿utilizaste tu lugar de trabajo para compartir las noticias esenciales de…
Read More
Menu