Blog en Español

Artículos Inspiradores

Acércate a Dios

Me acordé de mi perro labradoodle de setenta libras esta semana. Aunque ya no está aquí, llevo buenos recuerdos de nuestro tiempo juntos. Por ejemplo, una vez vino una amiga a ver la televisión conmigo. Ebony se sentó erguido frente a nosotras, mirándonos mientras veíamos la televisión. Mi amiga preguntó por qué el perro la…
Read More

Sosteniendo el Asiento

Mi nieto Ezra intentaba sentarse durante el servicio de la iglesia que tiene asientos de teatro. De dieciocho meses de edad, no pesaba lo suficiente como para evitar que el asiento del teatro se doblara hacia arriba. ¡Se asustó cuando el asiento se dobló con él adentro! Para ayudarlo a permanecer sentado, su mamá sostuvo…
Read More

Frente a lo Inesperado

Después de mi episodio con vértigo, programé una cita con un médico de equilibrio. Tomó meses obtener una cita, y cuando finalmente llegué al médico, ya no tenía mareos. La doctora me inclinó la cabeza hacia atrás para provocar el vértigo, pero no pasó nada. Yo le pregunté si debería volver a verla y ella…
Read More

Ver a Dios Mover Montañas

Me han llamado el conejito energizador toda mi vida. Me energizo más con fechas límite increíbles mientras hago malabares con múltiples desafíos al mismo tiempo. Ha sido un ajuste increíble disminuir la velocidad en medio de episodios con vértigo. Dios ha usado este desafío de una manera asombrosa en mi vida. Él me está enseñando…
Read More

La Libertad de Ser Vulnerable

Una compañera de las obras de Cristo me escribió para decirme que tuvo un colapso emocional debido al resultado de unos exámenes de su condición física. Alabé a Dios porque sintió la libertad de compartirlo conmigo. Su transparencia me alertó sobre la pregunta: “¿Cuántos líderes sienten la libertad de compartir su humanidad?” En lugar de…
Read More

Deja que Jesús Sea tu Punto de Enfoque

Cuando fui a un examen de la vista, el médico me puso unos goggles especiales y me indicó que siguiera la luz roja con mis ojos. Al principio, todo estaba oscuro. Entonces de repente, apareció el punto correcto. Me sorprendió cómo me sentí más segura tan pronto como me pude concentrar en el punto rojo.…
Read More

Reconsidera Lo Esencial

Hay momentos en que eventos inesperados desafían a lo que tengo disponible en mi vida: la persona con la que contaba como respaldo está en una crisis.  El respaldo del respaldo está en el hospital. El último respaldo está desempleado. Cuando te encuentras yendo a refugiarte con lo que contabas como tu aterrizaje seguro solo…
Read More
Menu