Blog en Español

Artículos Inspiradores

¿Estás fuera de control?

Le di a mi cachorro un plato de comida y se lo tragó. Le di otro tazón y también lo devoró. Vi cómo se devoraba lo que ponía en frente de él y necesitaba que lo protegiera de sí mismo. Qué lección fue para mí que cuando carecemos de autocontrol necesitamos ayuda para aprender la…
Read More

¿Vale La Pena Seguir Tu Ejemplo?

Fui enseñada por líderes con experiencia que guiaron con su ejemplo. Uno de esos líderes perdió a su hijo debido a una enfermedad, y aun así se presentó a enseñar todas las semanas. Otro líder se derrumbaba de agotamiento, pero regresó del hospital para servir. Cuando Dios me llamó al ministerio, el ejemplo de esos…
Read More

Deja de Vivir en El Pasado

Dios usa a mis amigos caninos para enseñarme sobre la vida. Hace muchos años, tuve un perro pastor francés. Esta raza fue uno de mis descubrimientos únicos cuando viví en Europa. Decidí obtener otro imaginándome que iba a tener la misma experiencia que tuve con el primero. Con disgusto, vi que el nuevo cachorro no…
Read More

Dios los Hará Responsables, No Tú

Judas fue alguien en la vida de Jesús que justificó sus acciones contra nuestro Salvador. Era alguien que intentó convencerse de que no había hecho nada malo. Pero con el tiempo, los hechos salen a la luz y Judas se encuentra con un final triste en su historia. Lo que Dios sigue mostrándome es que…
Read More

¿Tienes una Mentalidad de Escasez?

Estaba observando a mi cachorro devorar su comida y le pregunté al criador de perros: “¿Por qué come como si se estuviera muriendo de hambre?” Ella respondió: “Fue criado con siete hermanos y hermanas y tenía que luchar por su porción de comida”. Su respuesta me hizo reflexionar sobre cómo respondo con los recursos que…
Read More

¿Eres Un Gruñón o Una Bendición?

Una amiga de unos ochenta años me llamó para ver cómo estaba. Esta amiga siempre llama siendo una bendición. “¿Hay algo que necesites?” ella pregunta. “¿Cómo puedo rezar por ti?” Ella continúa recordándome que estoy en mis mejores años y que no dejo que el diablo me engañe para que retroceda y sirva menos. Ella…
Read More

En el Negocio de la Familia

He pasado por momentos en mi vida en los que me sentí destituida. Sentí la pérdida cuando mi padre se volvió a casar a pesar de que estaba feliz de haber encontrado una manera de superar su dolor. Sentí la pérdida cuando trasladaron a mi esposo a una ciudad diferente y, al seguirlo, dejé una…
Read More
Menu