Blog en Español

Artículos Inspiradores

Cambiando Corazones, Desafiando Normas

¿Conoces a personas que parecen intocables al desviar a la comunidad con sus valores? Quizás tengan muchos seguidores. Quizás llevan un nombre que existe desde hace mucho tiempo. Simón el hechicero tenía esa reputación. Sin embargo, cuando Felipe apareció con el evangelio, Hechos 8:3 nos dice que “creyó y fue bautizado…” Dios quiere que sepamos…
Read More

La Calma en Medio del Caos

Cuando te enfrentas a una situación que pone en peligro tu vida, ¿te concentras en tu propia supervivencia? Pablo estaba en una tormenta y sabiendo que los que estaban en el barco habían estado sin comer por mucho tiempo, dijo en Hechos 27:22: “los exhorto a cobrar ánimo, porque ninguno de ustedes perderá la vida…”…
Read More

Amar Más Allá de la Crítica

En lugar de dejar que la Palabra de Dios nos transforme, ¿somos arrogantes y andamos pensando que somos superiores a los demás? Pablo dijo en 1 Corintios 8:1: “Sabemos que todos poseemos conocimiento. El conocimiento envanece, pero el amor edifica”. ¿Nos estamos felicitando por conocer la Palabra de Dios y la usamos para encontrar faltas…
Read More

Guiando con Amor

¿Alguna vez has estado rodeada de creyentes que están convencidos de que están haciendo lo correcto cuando sabes que no están alineados con la Palabra de Dios? Romanos 14:1 nos dice que aceptemos a aquellos cuya fe es débil, sin juzgar asuntos de discusión. Antes de juzgar o señalar errores, quizás debamos presionar el botón…
Read More

Permaneciendo Firmes en un Mundo que Hace que las Líneas Rectas Sean Borrosas

¿Conoces a creyentes que viven en pecado descaradamente? Tal fue el caso en 1 Corintios 5:2 cuando Pablo dijo: “¡Y de esto se sienten orgullosos! ¿No deberían, más bien, haber lamentado lo sucedido y expulsado de entre ustedes al que hizo tal cosa?” ¿Qué comportamiento atrevidamente inmoral ha alardeado alguien en público? ¿Te ha impresionado…
Read More