Blog en Español

Artículos Inspiradores

Entendiendo el Mensaje de Dios

La dirección de Dios en nuestras vidas no está desconectada. Fue después de que Dios le dio a Pedro una visión y le ordenó que no llamara nada impuro, que envió hombres para llevar a Pedro a la casa de Cornelio. Aunque estaba en la casa de un gentil, Pedro dijo en Hechos 10:34: “Ahora…
Read More

La Verdadera Fuente de la Paz

Jesús no pintó un cuadro artificial del mundo para los discípulos. Fue sincero al exponer el mal y los desafíos que les esperaban. Al mismo tiempo, dijo en Juan 16:33: “Yo les he dicho estas cosas para que en mí hallen paz. En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo”. Si…
Read More

El Lenguaje de Amor de Dios

¿Dios se siente amado por ti? ¿Cuál es el lenguaje de amor de Dios? Dios nos dice en Juan 14:15: “Si me amas, obedecerás mis órdenes”. ¿Estás dispuesto a obedecer a Dios, independientemente de lo que Él te pida? ¿O discutes y exiges la opción de decidir si le obedecerás o no? Dios mide nuestro…
Read More

Intersecciones Divinas

La historia de Dios incluye más que tú o yo. Él puede llevarnos a hacer una cosa mientras pone a otra en movimiento para que en algún momento nuestros caminos se crucen. Tomemos como ejemplo a Cornelio. Dios le dijo que enviara hombres para llamar a Pedro a su casa. Hechos 10:10 nos dice que…
Read More