Blog en Español

Artículos Inspiradores

Enfrentando Eventos Inesperados

He vivido épocas en las que la vida me tomo por sorpresa. Nunca esperé que la persona en quien confiaba con todo mi corazón rompiera su compromiso. Tampoco esperé que las ideas idílicas que tenía sobre la maternidad incluyeran desafíos médicos con mi primer hijo. Cuando estaba en el mundo de los negocios, nunca esperé…
Read More

Como Aumentar la Alegría

Conozco a personas que eligen la alegría en sus vidas sin importar lo que esté sucediendo. Luego existen aquellos que desean elegir la alegría, pero luchan por deshacerse de las emociones de abatimiento que sienten en su corazón. Lo que me ha ayudado a llegar a la alegría no es la fuerza bruta o el…
Read More

¿Nostalgia o Visión de Futuro?

La nostalgia nos golpea a todos. Puedes anhelar un momento en que estuviste rodeada de amigos cercanos y extrañar tener relaciones del mismo nivel en tu vida actual. Quizás recuerdes con cariño el momento en que tu ministerio o negocio comenzó y te despertabas corriendo y no podías esperar para aprovechar el día. Luego pasó…
Read More

Estar Seguro en la Incertidumbre

Recuerdo sentirme impotente siendo niña cuando la vida se vino contra mí. Yo era un ser inocente, herida por los cambios que me infligieron. Me vi obligada a ir en diferentes direcciones debido a las decisiones que otros tomaron y que luego me fueron impuestas. Como adulta, aunque tengo más control, la vida todavía se…
Read More

Sin Remordimiento

Mi hijo me estaba contando sobre algunas de las pérdidas que iba tener que soportar al tomar la decisión de emprender un plan nuevo. Su conclusión fue: “Entonces puedo mirar hacia atrás a este momento sin remordimientos”. Sus palabras “sin remordimiento” las tuve presente todo el día. El hecho es que una vida sin remordimientos…
Read More

Tómalo todo con calma

Mi hijo vino de visita de Japón y toda la familia nos fuimos en dos autos a un lugar de paseo a cuatro horas de distancia. Con nosotros llevábamos un bebé y un niño pequeño. La temperatura estaba por encima de los 100 grados Fahrenheit. Una hora y media después de que salimos, el aire…
Read More

¿Qué Te Causa Ser Sensible?

Antes de que Dios te eligiera, Él ya sabía todo sobre ti. No se está disculpando por su elección. Cuando somos sensibles a una situación en nuestras vidas, nuestro cerebro busca datos para validar nuestras preocupaciones. Entonces, por ejemplo, si dices: “Estoy deprimido, estoy soltero”, no te sorprendas cuando tu cerebro busque datos para reforzar…
Read More
Menu