Blog en Español

Artículos Inspiradores

¿Qué es esencial?

Con una orden oficial para refugiarse en su lugar, solo se permitía a las empresas y al personal esencial ir a trabajar. Esa palabra “esencial” me llevó a cuestionar mi propia vida. Aun cuando no estás en una industria que el gobierno considera esencial, ¿utilizaste tu lugar de trabajo para compartir las noticias esenciales de…
Read More

Deja que Dios Vuelva a Planear Tu Vida

¿Estás inquieta porque la vida que planeaste está cambiando? El cambio es inquietante, pero también puede ser liberador. ¿Dios está permitiendo un cambio porque quiere más para tu vida? Hebreos 11: 8-10 nos dice: “Por fe, Abraham, cuando fue llamado para ir a un lugar que más tarde recibiría como herencia, obedeció y salió sin…
Read More

Llegando a la Claridad

Cuando parece que no puedo encontrar la respuesta correcta a un problema que estoy resolviendo, Dios me lleva a tomar una pausa. ¿Podría ser que el momento es prematuro y la respuesta surgirá a su tiempo? ¿Será que he creado una falsa sensación de urgencia al escuchar los mensajes de pánico a mi alrededor? No…
Read More

Quién Eres, Comparado con dónde Estás

Las personas se conectan con personas que comparten algo en común. Por ejemplo, podemos sentir de inmediato una conexión con alguien que se viste como nosotros, tiene el mismo acento que nosotros, asistió a la misma escuela o fue criado de una forma similar. Lo difícil es cuando Dios nos envía a una situación en…
Read More

Deja de Comparar

La competencia es una práctica aceptada en el mundo de los negocios donde una compañía compara su producto con una compañía que fabrica un producto similar. Pero Dios nunca tuvo la intención de que los creyentes compitieran al alcanzar misiones similares. Se necesita una gran fe para estimar a otros más que a nosotros mismos.…
Read More

¿Estás fuera de control?

Le di a mi cachorro un plato de comida y se lo tragó. Le di otro tazón y también lo devoró. Vi cómo se devoraba lo que ponía en frente de él y necesitaba que lo protegiera de sí mismo. Qué lección fue para mí que cuando carecemos de autocontrol necesitamos ayuda para aprender la…
Read More
Menu