Blog en Español

Artículos Inspiradores

El Costo de Amar

Cuando mi hijo se mudó para quedarse con mi esposo y conmigo después de que su casa se inundó, su esposa y dos cachorros vinieron con él. Cuando mi hijo se mudó de regreso a su casa, la Labradoodle en miniatura se quedó porque así lo quise. Observé que ella tenía necesidades especiales y, como…
Read More

Luchando Por Arreglarlo

Hay días en que me siento estancada porque me he topado con mis propias limitaciones o circunstancias que se interponen como una piedra en el camino. En lugar de darle vueltas una y otra vez a la situación y reciclar opciones que no llegan a una solución viable, Dios me llevó a simplemente detenerme. Toma…
Read More

Metas con Consecuencias Eternas

Yo terminé la universidad en dos años. Fue un programa ridículo que me impuse porque estaba convencida de que no tenía el lujo de ser normal. Toda mi vida como adulta joven la viví con urgencia para salvar a quienes me rodeaban. Pero mi enfoque no estaba en las cosas eternas, me consumía rescatar a…
Read More

Ama y Deja en Libertad

Tuve el placer de cuidar a un cachorro nuevo para un amigo que lo recibió como regalo pero que había hecho planes previos para ir de vacaciones. Mi tarea era la de ayudar al cachorro a sentirse querido y seguro mientras lo preparaba para la transición a su nuevo hogar cuando regresara su dueño. Mi…
Read More

¿Quién es tu Equipo Ideal?

Dios no nos da una estrategia de “acertar o perder” para terminar nuestra misión en la tierra. Él conoce los planes que funcionarán mejor para nosotros. Un diseño fundamental en los planes de Dios comienza con la relación. Mira cómo Jesús lanzó su misión al elegir a los doce como el factor crítico de éxito…
Read More

La Niña de los Ojos de Dios

Una niña de 15 meses caminaba frente a mí cuando yo estaba sentada en una banca esperando a que me llamaran en un restaurante. Cinco pasos detrás de ella estaba su padre. Me vió mirando a su hija con una expresión que preguntaba: “¿De quién es esa niña? ¿Está perdida? ¿Está sola?” Me hizo tranquilizarme…
Read More
Menu