Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

En nuestro mundo de soluciones instantáneas, ¿a veces te sientes presionado a deshacerte de tu dolor? ¿Sabías que Dios nunca nos precipita en nuestro sufrimiento? En lugar de eso, El usa el sufrimiento para acercarse aún más a nosotros.

La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que emití por la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los radioescuchas que Dios no se pierde la oportunidad de acercarse a nosotros cuando nuestros corazones están quebrantados.

El día que enterramos a mi madre, yo escribí en mi diario: “Oí a alguien decir a mi papá: -Tu hija ya tiene 17 años. Eso es bueno. Ya está grande-. Dios, yo no me siento grande. ¿Se supone que debo actuar grande? ¿Qué significa actuar grande? Creo que significa actuar bien en el exterior. Esto significa poner un espectáculo grande, porque eso es lo que la gente espera. Me pregunto cuántas personas están llorando por dentro.” Cuando miro hacia atrás en los últimos años, doy gracias a Dios por Salmos 34:18. Dice así: “El Señor está cerca de los quebrantados de corazón, y salva a los de espíritu abatido. ¿Necesitabas que se te recordara hoy que no es necesario ocultar cuando nuestro corazón está roto? ¡Dios está cerca de los quebrantados de corazón!

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de radioescuchas cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.