Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

¿Alguna vez has necesitado llorar por una pérdida? ¿Has querido alejarte para estar sola siendo arrebatada de tu aislamiento por las exigencias de la vida? ¿Te gustaría que alguien tan sólo te diera tiempo de llorar?

Mateo capítulo 14 narra la historia de cómo reaccionó Jesús con la muerte de Juan el Bautista. El versículo 13 nos dice que cuando “Jesús recibió la noticia, se retiró el sólo en una barca a un lugar solitario”. Sin embargo, cuando Jesús desembarcó “y vió a tanta gente, tuvo compasión de ellos y sanó a los que estaban enfermos” El versículo 15 – 16 continúa diciéndonos: “Al atardecer se le acercaron sus discípulos y le dijeron: -Este es un lugar apartado y ya se hace tarde.  Despide a la gente, para que vayan a los pueblos y se compren algo de comer. –No tienen que irse-contestó Jesús-. Denles ustedes mismos de comer.” NVI.

Aunque la primera reacción que Jesús tuvo con la muerte de Juan el Bautista fue de aislarse, lo cierto era que nunca había tenido la oportunidad de hacerlo. Antes de que pudiera desembarcar, la multitud cayó sobre él con sus heridas. Así que los sanó. Inmediatamente después de que los sanó, fue informado de que la multitud tenía hambre. Así que se fue de curar enfermedades a proporcionar la cena de la multitud. ¿Te encuentras ocupado en una urgente necesidad cuando en seguida surge otra más? De lo urgente a lo necesario, la vida tiene una manera de exigir cosas de nosotros. Jesús sanó a las multitudes y luego Jesús alimentó a la multitud. Al aprender de Jesús, yo también reconozco que es normal querer alejarse. Pero en los momentos en los que no me es posible alejarme, Dios es perfectamente capaz de curar mi pérdida y utilizar mi servicio para sanar a los demás.

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.