Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Algunos sueños permanecen con nosotros año tras año. ¿Hoy es tu día de enterrar a un viejo sueño y confiar en Dios con uno nuevo?

La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que emití por la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los radioescuchas a perseguir sus sueños con significado eterno.

Mi madre y yo compartimos el sueño de llegar a la tierra prometida de los Estados Unidos juntas. Lamentablemente, ella no lo hizo. Durante mucho tiempo, mi atención se centró en alcanzar la libertad política con la oportunidad de mejorar mi vida en la tierra. Dios redirigió esos sueños y me dió una pasión por ayudar a otros a alcanzar el reino eterno de Dios y servir a su propósito. En Mateo 4:19, Jesús dijo: “Vengan, síganme-les dijo Jesús-, y los haré pescadores de hombres.” NVI. Si Dios te ha pedido que dejes tus sueños, ¿estás todavía tratando de revivir la misión del ayer? ¿Cómo Dios ha reformado la visión de tu vida? ¿Es hora de enterrar los viejos sueños y vivir los sueños que Dios soñó para nosotros?

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de radioescuchas cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.