Blog

Escrito por Anita Carman

Querida Creyente:

¿Estás frustrada con la situación de tu vida? ¿Sientes que vas atrás en tus metas en la vida? Tal vez pienses que necesitas un mejor sueño o una estrategia diferente.  Jesús nos dice en Juan 15:5 “Yo soy la vida y ustedes son las ramas.   El que permanece en mí, como yo en él, dará mucho fruto; separados de mí no pueden hacer nada.”  En mi libro, el destino de una hija, escribí “Dios es el inventor de sueños y yo soy simplemente una discípula.”  Si queremos más fruto, no necesitamos implorar por un sueño, lo que necesitamos hacer es conectarnos con Jesús.  La clave está en nuestras conexiones. Cuando nos conectemos con Jesús, daremos fruto.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita
Autora de “A Daughter’s Destiny” (“El Destino de una Hija”)

Este e-devocional se toma de los temas destacados en el nuevo libro de Anita Carman, “A Daughter’s Destiny”. Para aprender más sobre el libro o para pre-ordenar su copia, visite www.inspirewomen.org. Los libros estarán disponibles en Amazon el 24 de enero de 2017.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.