Querido Creyente,

Cuando Dios nos muestra una necesidad, ¿sabías que Él no te está pidiendo que hagas un plan para resolver el problema? Él ya tiene un plan. La pregunta es: “¿Formarás parte de las respuestas de Dios?”

En mi libro, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño), compartí cómo Felipe respondió a la preocupación que Jesús tenía por el hambre del pueblo, al decir en Juan 6:7: “Ni con el salario de ocho meses podríamos comprar suficiente pan para darle un pedazo a cada uno”. Felipe reprobó la prueba.  Él no se dio cuenta en lo más mínimo del hecho de que Dios quería que él reconociera a Jesús como el Mesías y confiara en que el Mesías podía proveer. ¿Y tú? Cuando te enfrentas con una necesidad, ¿sientes que se viene el peso del mundo sobre tus hombros? ¿Cómo evalúas si la necesidad delante de ti es una necesidad que Dios quiere cumplir?

¿Quién es “esta gente” a la que se refiere Jesús en Juan 6:5? Era la multitud que seguía a Jesús. ¿Sabías que cuando te enfrentas con una necesidad al estar siguiendo a Jesús, Dios convierte esa necesidad en Su problema para resolver? Por lo tanto, ten la confianza en que Dios te mostrará la forma de satisfacer la necesidad.

Oh Creyente, en Inspire Women, hemos visto que Dios nos ha provisto en varias ocasiones. Nuestro almuerzo anual el 4 de noviembre se desbordó, seguido por nuestra celebración de la noche del lanzamiento del libro, que también se desbordó. Nos dio mucha tristeza no poder dejar entrar a más mujeres cuando llegaron a la puerta. Lo que me llegó al corazón fue ver a la multitud ¡queriendo más de la Palabra de Dios!

Dios nos sigue abasteciendo en forma milagrosa. En nuestra celebración del lanzamiento del libro, tuvimos el privilegio de otorgar 49 becas y subvenciones para ministerios. La ganadora de la mayor beca fue una madre soltera que entiende el dolor de los niños en hogares con un solo padre de familia, y quiere trabajar con adolescentes. La mayor subvención para ministerio se le otorgó a una mujer con una pasión por trabajar con huérfanos en Rusia. Cada copia del libro que fue llevado a la celebración de su lanzamiento se agotó y están en manos de amigos que comparten las verdades de la Palabra de Dios con los demás. Estamos muy agradecidos con Dios porque nos permitió tomar un pequeño papel en su obra para alimentar a la gente con sus verdades.
¿Dónde estás en tu vida? ¿Es hora de alinear tu vida con los planes de Dios? Estar en los planes de Dios es nuestra garantía de que Dios proveerá, porque Él siempre provee para Sus propios planes.

Oro por que esta devoción te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu