Blog

Escrito por Anita Carman

Querida Creyente:

A veces recibo golpes de la vida y me resulta difícil respirar. Me encuentro abrumada por el dolor emocional. Le grito a Dios y no puedo encontrarlo. El cielo parece silencioso. Mis lágrimas reflejan oraciones sin respuesta y mi confusión. Entonces, me acuerdo de 1 Tesalonicenses 5:18 que dice: “den gracias a Dios en toda situación, porque esta es su voluntad para ustedes en Cristo Jesús”. NVI Así que simplemente obedezco la Palabra de Dios y doy gracias, creyendo que cuando hago la parte de la voluntad de Dios que es clara, puedo confiar en que Dios aclarará lo demás. ¿Qué puedes hacer hoy que es claramente la voluntad de Dios?

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita
Autora de “A Daughter’s Destiny” (“El Destino de una Hija”)

Este e-devocional se toma de los temas destacados en el nuevo libro de Anita Carman, “A Daughter’s Destiny”. Ordena tu copia en Amazon. Http://bit.ly/daughtersdestiny. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.