Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Enero es un gran momento del año, ya que tenemos la oportunidad de comenzar de nuevo. ¿Cómo vas a utilizar tu nuevo comienzo? ¿Hay algo que necesitas eliminar de tu vida para poder tener la libertad de volar?

La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que emití por la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los radioescuchas que hay momentos en los que menos es más.

¿Realmente necesitamos tantas opciones? 150 tonos de rojo, cientos de canales para navegar… ¿Es hora de tomar una decisión de no tener más opciones? ¿Es hora de detener la confusión? David dice en el Salmo 119:32, “Corro por el camino de tus mandamientos, porque has ampliado mi modo de pensar.” NVI. Dentro de las opciones limitadas de los mandamientos de Dios vamos a encontrar la claridad. Las opciones que ofrece el mundo crean la ilusión de la libertad, pero en realidad nos llevan a la esclavitud. El estrecho camino de los mandamientos de Dios es donde nuestros corazones empezarán a cantar. En la economía de Dios, menos es más.

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de radioescuchas cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu