Querido fiel,

Cuando alguien te traiciona, ¿alguna vez te has dicho a ti mismo: “Sabía que esto iba a pasar.” Y aun así, sabiendo que iba a pasar, ¿por qué sigues estando devastada por eso? Vamos a ver cómo Jesús manejó la traición.

Jesús vio la traición de Simón Pedro antes de que ocurriera. Él le dijo a Pedro en Lucas 22:31-32, “Simón, Simón, mira que Satanás ha pedido zarandearlos a ustedes como si fueran trigo. Pero yo he orado por ti, para que no falle tu fe. Y tú,  cuando hayas vuelto a mí, fortalece a tus hermanos.”

Lo que aprendí de Jesús fue cómo su atención se centró en Pedro, no en cómo la traición de Pedro le afectaría personalmente. En lugar de sentirse abandonado, Jesús oró por Pedro. Jesús no quería que Pedro perdiera la bendición de servir a Dios. Así que oró para que la fe de Pedro no fallara. Jesús también miró más allá de la traición, al ver lo que Él quería que Pedro llegara a ser. Él no se refería a Pedro como la persona que lo traicionó, sino como aquel que un día animara a otros con su fe.

En relación con la persona que te traicionó, ¿estás más centrado en el dolor que te causó, que en la bendición que se perdió por que te abandonó? ¿Es hora de reorientar tu enfoque y orar por tu traidor?

Cuando Dios designa a los siervos de su misión, su falta de madurez no los descalifica. Dios ya sabía de sus deficiencias antes de que él los llamara. Así que vamos a alinear nuestras oraciones con la voluntad de Dios para la persona que ha llamado. Oremos por el que nos ha traicionado, aprovechando la oportunidad, para que se convierta en la persona que cumpla el llamado de Dios. ¿Es tiempo de orar y confiar en los nombramientos de Dios?

Cuando oro por tí, escucho una canción de la victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

FIRST SPANISH SPEAKERS INNER CIRCLE – ¿Habla usted español? Tenemos un circulo intimo solo para usted! únase a nosotras al PRIMER CIRCULO INTIMO en ESPA ÑOL el dia jueves, 20 de Octubre, 2011 de 7-9 p.m. Reserve su lugar comunicandose al correo electronico: Tatiana@inspirewomen.org ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu