Escrito por Anita Carman
El segmento de radio de Anita Carman se escucha a diario en KHCB FM 105.7 a las 10:30 de la mañana. A continuación recibe tu minuto de inspiración.
Querida Creyente,
Cuando mis hijos estaban en la escuela preparatoria, yo me encontraba en un conflicto entre las cosas que quería hacer con mis hijos y las exigencias del ministerio. Yo quería que Dios me diera una fórmula. Hubiera sido mucho más fácil contar con una fórmula en la que Dios fuera primero, familia segundo, y trabajo tercero. Col 1:16 me dice: “Porque por medio de él fueron creadas todas las cosas…” NVI. Dios no me dejó que basara mi seguridad en una fórmula. Él quería que yo Lo buscara todos los días y así fluir con lo que El creaba cada día. Mi amiga Jill Briscoe dijo – Poner a Dios en primer lugar significa que algunos días la familia es primero, algunos días el trabajo es primero, y que otros días el ministerio es primero. Pero todos los días, Dios es el que decide.
Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.
Con cariño, Anita