Querido Creyente,

¿Alguna vez has estado enfadado con tu familia o tu equipo acusándolos de que te limitan? ¿Sabías que cuando Dios te da una misión, él no ve como limitantes a las personas con las que te relacionas? Tal vez es hora de mirar a tu situación de una manera diferente.

Cuando David era el rey, comenzó a construir su ejército. 1 Samuel 22:2 nos dice: “Además, se le unieron muchos otros que estaban en apuros, cargados de deudas o amargados.  Así, David llego a tener bajo su mando a unos cuatrocientos hombres.” NVI. Tal vez tu estás cansado de tener gente a tu alrededor que se distraen por su angustia personal o financiera, que están estresados por decisiones que han tomado o por descontento con la vida en general. ¿Qué no es difícil dirigir a un grupo de personas que se quejan, quienes piensan que la vida debería ser diferente de lo que es y que no ven la bendición en frente de ellos? Este fue el grupo que se le dio a David. Nunca vieron a David, ni siquiera una vez, como si fuera una bendición, ni se imaginaron que Dios había hecho que se cruzaran sus caminos. Estaban en medio de su milagro, cuando aún se quejaban. Ahora, avancemos rápido los años, y vemos qué fue lo que Dios hizo con los 400. 1 Crónicas 11:10 nos dice: “Estos fueron los jefes del ejército de David, quienes lo apoyaron durante su reinado y se unieron a todos los israelitas para proclamarlo rey, conforme a lo que el SEÑOR dijo acerca de Israel.”

Oh Fiel, la fe de David no estaba en su equipo, sino en el Dios que lo llamó para dirigir al equipo. ¿Es el momento de que construyas con lo que tienes y confiar en Dios para que convierta tus relaciones actuales en un testimonio aún mayor para él? En lugar de esperar al equipo correcto, ¿por qué no empezar por ser el líder correcto?

Cuando oro por tí, escucho una canción de la victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

FIRST SPANISH SPEAKERS INNER CIRCLE – ¿Habla usted español? Tenemos un circulo intimo solo para usted! únase a nosotras al PRIMER CIRCULO INTIMO en ESPA ÑOL el dia jueves, 20 de Octubre, 2011 de 7-9 p.m. Reserve su lugar comunicandose al correo electronico: Tatiana@inspirewomen.org ¡Gracias!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu