Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

¿Alguna vez te has sentido dividida entre las demandas de la familia, el trabajo y el ministerio?

Cuando yo estaba en el seminario, Dios usó esa época de mi vida como un campo de entrenamiento que me convertiría en una sierva en la que Él podría confiar con Sus obras. Durante siete años, tuve las tareas de mis clases y papeles de trabajo para escribir con fechas límite. Al mismo tiempo, todavía tenía a mis dos hijos en casa, y trabajaba tiempo completo con la responsabilidad de la organización de una comida y conferencia que abarcaba toda la ciudad. El siguiente versículo me ayudó a darle prioridad a las demandas de mi tiempo. El Apóstol Pablo dijo en 1 Corintios 9:24, “¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero sólo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.” NVI.

Pat Williams, una mujer ejecutiva de la NBA que estará dando un discurso para Inspire Women el 16 de noviembre de este año, ha escrito 70 libros sobre el liderazgo. En uno de sus escritos, se refiere a estar “en la zona”. El apóstol Pablo operaba “en la zona”. De la misma manera que un atleta que quiere la medalla de oro, bloquea todas las interrupciones, el apóstol Pablo hizo del Evangelio su prioridad. En mi vida, Dios me enseñó a diferenciar entre los eventos que son eternamente significativos y los eventos que sólo parecen urgentes. Así que me pregunto a mi misma: “¿pasar el tiempo resolviendo esta situación me ayuda a apoyar la prioridad de Dios para salvar al mundo?” Si no es así, permite que maneje la cantidad de energía que vierto en algo que puede alejarme de las actividades que tienen consecuencias eternas.

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.