A menudo escucho quejas de personas que renuncian a su trabajo o que se alejan de sus puestos. Se van con la mentalidad de que alcanzarán su potencial en otro lado. De lo que no se dan cuenta es de que cuando fueron invitados por primera vez a formar parte del equipo, alguien tuvo una visión de lo que podrían ser. Alguien tuvo sueños de los cuales formaban parte. Alguien creó una apertura para ellos que tenía la intención de llevar la visión de una organización más alta. Entonces, cuando se van, la vida no solo se trata de ellos, sino también de los que se quedan, que deben enfrentar la decepción de “no ser la persona de sus sueños”. Aquellos que pusieron sus esperanzas en ellos deben volver a calibrar sus expectativas y a aprender a soñar de nuevo. Deben encontrar la fuerza para comenzar la búsqueda nuevamente de “la persona de sus sueños”. En alguna parte, hay alguien que es el eslabón perdido. Que esperanza que aquellos que se unen a un equipo adoptaran la mentalidad de que alguien puso su fe en ellos para ser ese eslabón perdido, y que la plataforma es suya para demostrar que los líderes estaban en lo correcto.

 

Solía ingresar a equipos sin estar segura de cuál era mi rol. Pero hoy en día, entiendo que cuando me invitan a algún lado, me corresponde a mí mostrarle al equipo cómo puedo llenar el vacío y ser lo que necesitan para que la misión tenga éxito. Dios nos hizo únicos, lo que también me dice que tengo fortalezas que necesitan los que me rodean. En lugar de buscar a dónde encajar, ¿por qué no establecernos donde Dios nos ha plantado y convertirnos en lo que necesita el equipo al mostrar a los líderes cómo podemos usar nuestras fortalezas para completar el equipo?

 

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

team

Con cariño de Anita Carman

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu