Escrito por Anita Carman
Querido Creyente,
Si Dios estuviera en la sala, ¿lo reconocerías? Imagina a Dios sentado en tu respectiva reunión de negocios. Imagínate a Dios acercando una silla para sentarse a la mesa del desayuno con tu familia. ¿Te gustaría cambiar de tema? ¿Dirías las cosas de manera diferente? ¿De qué manera te cambiaría la presencia de Dios?
Juan 1:10 dice: El que era la luz ya estaba en el mundo, y el mundo fue creado por medio de Él, pero el mundo no lo reconoció. NVI. ¿Por qué no reconoció el mundo a Jesús?
Desde el día en que nacimos, ha habido una lucha constante por nuestra atención: ¡la voz de Dios contra las otras voces que mantienen ahogada a la voz Dios! Cuando escuchemos la voz de Dios, la verdad nos dará libertad. Cuando nos escuchamos a nosotros mismos hablar o cuando permitimos que las voces dominantes que nos rodean cubran la voz de Dios, nuestro mundo se reduce a la lógica humana. ¿Es hoy el día de permitir que la voz de Dios engrandezca tu mundo? Entonces, a partir de hoy solo escucha las voces que se alinean con el carácter de Dios, el corazón de Dios, y el propósito de Dios.
Esta devoción se basa en pensamientos de mi más reciente libro, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño). Líderes de ministerios, misioneras y mujeres de negocios están utilizando este libro para el estudio en grupos pequeños o para desarrollo personal y espiritual. Para obtener una copia al precio especial de $5 dólares (hasta agotar existencias), por favor comuníquese por correo electrónico a Mia@inspirewomen.org o llame al 713-521-3424.
Con cariño, Anita