Escrito por Anita Carman

Querida Creyente,

¿Te has agotado tratando de resolver problemas que Dios nunca quiso que resolvieras?

Marcos capítulo 6 nos cuenta la historia de una multitud que seguía a Jesús. Como el día se convirtió en anochecer, la multitud tenía hambre. Los discípulos le dijeron en el versículo 36: “Despide a la gente, para que vayan a los campos y pueblos cercanos y se compren algo de comer.” A esto Jesús contestó en el versículo 37: “Dénles ustedes mismos de comer.” NVI.

¿Puedes sentir el nivel de estrés cada vez mayor en los discípulos? ¿Cuándo fue la última vez que te enfrentaste a retos más allá de tu capacidad física para resolver? Cuando Jesús dijo: ” Dénles ustedes mismos de comer” Él no quería decir que los discípulos habían de encontrar las provisiones solos. Él quiso decir que formarían parte de la distribución de la provisión de Dios.

Así que la próxima vez que te enfrentes con retos más allá de tu capacidad, no te desgastes tratando de alimentar a cinco mil. Debes saber que Dios nunca quiso que podrías resolver el problema. Él ya tiene la respuesta. ¡Nosotros solo tenemos que seguir para presenciar el milagro!

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.