Escrito por Anita Carman
Querida Creyente,

Cuando Jesús llamó a los primeros apóstoles, Él los invitó a seguirlo. El estilo de Dios ha permanecido igual desde que llamó a la primera persona. Todavía nos llama a seguirlo. Nuestra confianza entonces no está en un plan de negocios sino en la persona de Dios. Pero, ¿qué es lo que realmente significa seguir a Dios, a la persona?

En Lucas 9:23, Jesús dijo: “Si alguien quiere ser mi discípulo, que se niegue a sí mismo, lleve su cruz cada día y me siga.” ¿Has visto la palabra “día”? Seguir a Dios no es un evento sino un modo de vida. Si queremos vivir el propósito de Dios en nuestras vidas debemos permanecer constantes y no tener una mentalidad de iniciar y luego detenerse. Tenemos que estar en contacto con Dios todos los días por medio de la oración para asegurarnos de que estamos en la misma página con Dios. Sólo cuando seguimos a Dios todos los días es cuando llegaremos a terminar lo que Dios quería que hiciéramos con nuestras vidas. ¿Te has desviado de Su curso al escuchar una voz diferente? Para terminar tu misión, ¿es hoy el día en que debes regresar a ese camino?

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.