Blog

Escrito por Anita Carman

Querida Creyente:

¿Alguna vez has estado en una encrucijada y te has quedado inmóvil? ¿Por dónde empiezo? ¿En qué me enfoco? ¿Qué camino debo tomar? Cuando estés confundida con las opciones que tienes por delante, intenta recurrir a la Palabra de Dios para tu respuesta.  Jesús nos dice en Mateo 6:33 que “busquen primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas les serán añadidas.” NVI Así que, en tu encrucijada, pregúntate: “¿Qué decisión le servirá mejor al reino de Dios?” Entonces elige a Dios.  Elegir a Dios es elegir una decisión de fe.  Y cuando actuamos con fe, Dios está complacido con nosotros.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita
Autora de “A Daughter’s Destiny” (“El Destino de una Hija”)

Este e-devocional se toma de los temas destacados en el nuevo libro de Anita Carman, “A Daughter’s Destiny”. Ordena tu copia en Amazon. Http://bit.ly/daughtersdestiny. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.