Escrito por Anita Carman

Estimado Creyente,

La temporada de días festivos es un tiempo de regocijo. Sin embargo, para muchos puede ser también el primer Día de Gracias sin un ser querido. Todavía recuerdo el primer Día de Gracias sin mi madre. Pensé que el vacío nunca se iría. Pero gracias a Dios, Él tiene una manera de sanar nuestras heridas y de llenar nuestro corazón con una nueva canción.

La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que enseñé en la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los oyentes que la comunión de Dios es una amistad eterna que nunca nos dejará.

Cuando Jesús se embarcó en su misión, José ya no vivía y María la madre de Jesús, estaba sola. ¿Estás en una situación en la que la persona que estaba contigo al principio ya no está contigo? No hay nadie que pueda tomar el lugar de la persona que estaba contigo desde el principio.  Sin embargo, la mentira es creer que estamos solos. La verdad es que la comunión con Dios estaba allí en el principio y continúa con nosotros. Pablo dijo en 2 Corintios 13:14: “Que la gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.” NVI.

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de oyentes cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu