Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

¿Te parece que la senda de Dios te limita? Al celebrar el Día de la Independencia de nuestro país, ¿te gustaría ser independiente de la Palabra de Dios para que puedas sentir más libertad?

El rey David dijo en Salmos 119:45: “Viviré con toda libertad, porque he buscado tus preceptos.” NVI. Contrariamente al pensamiento humano, David entendió la clave de la libertad. Es en el seguimiento de los preceptos de Dios que vamos a caminar en libertad. Si te vas a quedar en una situación difícil por obediencia a los preceptos de Dios, debes saber que los preceptos de Dios no se te dieron para enclavarte. En lugar de eso, es en el seguimiento de los preceptos de Dios que vamos a vivir dentro del perímetro de la etapa en que Dios mostrará su poder a través de nosotros. Tu obediencia a los preceptos de Dios puede tenerte en un matrimonio difícil o sirviendo bajo un jefe difícil o perseverando en una vocación difícil. Sea cual sea tu situación, en lugar de resentir los preceptos de Dios, ¿es el momento de celebrar los límites que Dios ha trazado a tu alrededor? Tus límites fueron definidos para liberarte de otras batallas que te limitan a luchar la batalla que Dios ha diseñado para que tú puedas ganar.

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.