Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Cuando los tiempos son buenos, ¿quisieras detener el tiempo para que los buenos tiempos puedan continuar para siempre? Cuando los tiempos son malos, ¿quisieras avanzar rápidamente la cinta hasta llegar a una nueva temporada? ¿Cómo podemos vivir de manera que dejemos de temer que los buenos tiempos se acabarán? ¿Cómo podemos vivir de manera que ya no le temamos a los tiempos malos?

La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que emití por la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los radioescuchas a anclar sus vidas a Dios mismo y no a sus circunstancias.

La bolsa de valores sube y la bolsa se cae. La empresa está contratando y la empresa está despidiendo. Si quiero paz, no puedo anclarme a las altas y las bajas del mundo. La Carta a los Filipenses 4:8 nos dice, “consideren bien todo lo verdadero, todo lo respetable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo digno de admiración, en fin, todo lo que sea excelente o merezca elogio.” NVI. Pablo estaba hablando acerca de Jesús. En medio de los cambios, puedo concentrarme en la perfección de Jesús. A partir de esta base sólida, puedo enfrentar los desafíos del mundo.

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de radioescuchas cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.