Escrito por Anita Carman

Querida Creyente,

Dios envió a Jesús al mundo para salvarlo. Al celebrar al Salvador del mundo, ¿vas a confiar en Él para que salve lo que sea necesario en tu vida?

Juan 4:49-50 nos cuenta la historia de un funcionario real que fue a rogarle a Jesús por un hijo que se estaba muriendo. Él le dijo a Jesús: “Señor, baja antes que se muera mi hijo.” Para esto, Jesús respondió: “Vuelve a casa, que tu hijo vive”. NVI.

El Antiguo Testamento profetizó que cuando el Mesías viniera, traería la curación. La evidencia de la curación de Jesús al hijo del oficial, cumplió con el propósito de Dios de comprobar que Jesús era el Mesías. ¿Qué estás tratando de salvar? ¿Se trata de un matrimonio? ¿Se trata de una amistad? ¿Es un trabajo? ¿La intervención de Dios para salvar lo que deseas será Su voluntad? Si es así, confía en que Dios lo salvará.

La última imagen que el oficial real tenía de su hijo, era la de un niño enfermo al borde de la muerte. Contrario a esa imagen, las palabras de Jesús fueron: “Tu hijo vive”. Independientemente de cómo aparezcan tus circunstancias, ¿escucharás la declaración de Dios de ésa situación? ¿Vas a confiar en que cuando se cumpla el propósito de Dios, Él actuará como el Salvador? Puedes confiar en que todo lo que Dios toca, vivirá.

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.