Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Alguna vez te has preguntado, “¿Cómo qué se ve Dios? ¿Qué quiere Dios que hagamos con nuestras vidas? ¿Qué piensa Dios acerca de nuestra situación?” Si quieres saber lo que Dios piensa, entonces mira a Jesús.

Juan 1:18 dice: “A Dios nadie lo ha visto nunca; el Hijo unigénito, que es Dios y que vive en unión intima con el Padre, nos lo ha dado a conocer.” NVI. ¿Te diste cuenta de las palabras “ha dado a conocer”? Si quiero saber lo que Dios piensa acerca de una situación, lo único que tengo que hacer es ver la vida de Jesús y preguntarme: “¿Qué haría Jesús?” Qué haría Jesús me dice lo que Dios piensa. Así que la próxima vez, imagínate que Jesús está sentado a la cabeza de la mesa y te está ofreciendo la respuesta a un problema. Después, imagínate la expresión de su rostro. ¿Ves alegría en sus ojos? Cuando sus ojos estén sonriendo, ¡sabrás que estás en el camino correcto!

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Esta devoción se basa en pensamientos del más reciente libro de Anita Carman, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño).  Líderes de ministerios, misioneras y mujeres de negocios están utilizando este libro para el estudio en grupos pequeños o para desarrollo personal y espiritual. Para obtener una copia al precio especial de $5 dólares (hasta agotar existencias), por favor comuníquese por correo electrónico a Mia@inspirewomen.org o llame al 713-521-3424.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.