Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

El capítulo 1 de mi nuevo libro, “Making Sense of Your Life” (Dándole Sentido a Tu Vida) comienza con estas palabras: Tal vez compartiste un sueño con tus padres, tu cónyuge o tu mejor amigo. ¿Qué pasa cuando te encuentras solo en tu jornada? Quizás tenías la esperanza de ser parte valiosa de una empresa o un ministerio. ¿Qué sucede entonces cuando la organización llega a su fin o se reorganiza y te deja fuera de la escena? Tal vez tenías otros planes para tu vida. ¿Qué sucede cuando las necesidades de los que te rodean te limitan a alcanzar tu potencial? Si has estado pidiendo respuestas de la vida, y sólo has escuchado el silencio, que el silencio termine hoy cuando escuches a Dios dirigiéndose a ti a través de Su Palabra.

Mientras escribía este libro, Dios me alertó que prestara atención a las voces que me guían en la vida. Me recordó que la primera mención de la voz del diablo se registró en Génesis 3:1 como “¿Es verdad que Dios les dijo…?” En lugar de confiar en lo que Dios te dijo acerca de ti, tu familia, tu empresa o ministerio, ¿has comenzado a dudar del camino que estás siguiendo? ¿Ha sucedido un evento que ha causado que dudes de la bondad de Dios? Cada vez que te encuentras cuestionando lo primero que escuchaste a Dios decir, pregúntate si Dios ha cambiado la dirección en la que quieres que vayas o si es que estás permitiendo que el diablo acalle la voz de Dios. Sabemos que cuando el diablo trata acallar la voz de Dios, su estrategia es evitar que recibas la bendición de Dios. ¡Es nuestra responsabilidad proteger a nuestras propias bendiciones! ¿Hoy es el día que necesitas detener la confusión, retroceder tus pasos y regresar a lo primero que escuchaste a Dios decir en tu vida?

Cuando oro por tí, escucho una canción de la victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu