Escrito por Anita Carman
Estimado Creyente,
Al terminarnos las sobras del Día de Acción de Gracias, entramos en un momento en el que la Navidad se viene encima. Para algunos, esta Navidad es una época de dar regalos, para otros puede ser un momento en que no habrá regalos bajo el árbol de Navidad porque falta algo, o alguien ya no se encuentra en su vida.
La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que dí en la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los oyentes que Dios nos ha garantizado su compañía a través del Espíritu Santo.
Ya sea que tengas sueños para tí mismo, tu familia, tu negocio, tu ministerio, tu comunidad, tu país o el mundo, la soledad es una emoción que puede hacer que te desanimes y que te enfrenes. Dios nunca nos diseñó para que viajaramos solos. Existe energía cuando viajamos en pares o grupos más grandes. En Juan 14:16-17, Jesús dijo: “Y yo le pediré al Padre, y él les dará otro Consolador para que los acompañe siempre: el Espíritu de verdad” NVI. La palabra “siempre” es la garantía de Dios de habernos dado un compañero de viaje de por vida. Soñar solo es solitario. Pero, ¡oh, soñar con Dios! ¡Qué diferencia!
Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de oyentes cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!
Con cariño, Anita