Escrito por Anita Carman

Querida Creyente,

Antes de que otro año termine, ¿hay algo que debes terminar? ¿Qué has dejado de hacer? ¿Qué es lo que debes hacer para terminar bien el año?

Cuando Pablo el Apóstol estaba evaluando su vida, declaró estas palabras en Hechos 20:20-21: “Ustedes saben que no he vacilado en predicarles nada que les fuera de provecho, sino que les he enseñado públicamente y en las casas.  A judíos y a griegos les he instado convertirse a Dios y a creer en nuestro Señor Jesús. “NVI. ¿Te diste cuenta de las palabras “No he vacilado”? Cuando se trata de las puertas que Dios ha abierto en tu camino, ¿podrías hacer una declaración similar?

El origen de no haber vacilado por parte de Pablo, se debía a que estaba actuando conforme al mensaje de Dios y que compartió con ambos, judíos y griegos. ¿Qué oportunidades se te han presentado para que compartas el mensaje de Dios con más gente? ¿En qué has dudado o en que te has demorado a hacer? Antes de que termine el año, ¿hay algo que tienes que hacer para poder declarar que no has vacilado en hacer algo como un servicio para la continuación del evangelio?

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.