Escrito por Anita Carman
El segmento de radio de Anita Carman se escucha a diario en KHCB FM 105.7 a las 10:30 de la mañana. A continuación, recibe tu minuto de inspiración.
Querida Creyente:
¿Alguna vez has estado en un lugar donde la comunidad se ha levantado contra tí? Tal vez alguien este dirigiendo un ataque hacia ti. Sientes la amenaza y que el ataque está cercano. Hay momentos en la vida cuando nos sentimos impotentes y nuestra mayor prueba de fe es no hacer nada. Israel estaba en tal batalla en 2 Crónicas 20:17 cuando Dios dijo: “Pero ustedes no tendrán que intervenir en esta batalla. Simplemente, quédense quietos en sus puestos, para que vean la salvación que el Señor les dará.” El día de hoy, la mayor prueba de fe ¿será que te quedes quieta y confíes en Dios para que haga algo?
Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción.
Con cariño, Anita
