Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

¿A quién recurres en busca de aprobación? ¿A quién le has permitido silenciar tu voz?

Con los años, Dios me ha mostrado que cuando miro a los demás para que aprueben mi mensaje, revelo la inseguridad de mi propia identidad. Si estuviera realmente segura de lo que Dios me envió a hacer, yo nunca permitiría que las opiniones de los demás me detuvieran o me distrajeran.

 Juan 1:5 nos dice: Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. NVI. A pesar de que el mundo no entendió a Jesús, Él no permitió que la falta de entendimiento del mundo enterrara su voz. Así que cuando permitimos que el mundo nos haga callar, ¿es realmente cierto que la oscuridad puede apagar la luz? ¿O es el mío, un caso de falta de seguridad que le permite a la oscuridad abrumarme? El problema entonces no es la oscuridad. ¡El problema soy yo!

¿Y tú? ¿Qué tan segura estás de tu identidad? Entre más segura estés de lo que eres y de lo que Dios te envió a hacer, más segura estarás de su mensaje.

Esta devoción se basa en pensamientos de mi más reciente libro, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño).  Líderes de ministerios, misioneras y mujeres de negocios están utilizando este libro para el estudio en grupos pequeños o para desarrollo personal y espiritual. Para obtener una copia al precio especial de $5 dólares (hasta agotar existencias), por favor comuníquese por correo electrónico a Mia@inspirewomen.org o llame al 713-521-3424.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.