Reconsidera Lo Esencial

Hay momentos en que eventos inesperados desafían a lo que tengo disponible en mi vida: la persona con la que contaba como respaldo está en una crisis.  El respaldo del respaldo está en el hospital. El último respaldo está desempleado. Cuando te encuentras yendo a refugiarte con lo que contabas como tu aterrizaje seguro solo para descubrir que el terreno ha desaparecido, ¿a dónde vas entonces?

Fue durante tiempos como ese que Dios me desafió a reconsiderar lo esencial en mi vida. Descubrí que el mayor tesoro que tenemos es la palabra de Dios que hemos guardado en nuestros corazones. Cuando todo lo demás se ha ido, ningún evento o humano puede tomar nuestro verdadero tesoro. Desde este lugar de suficiencia, encontraremos la sabiduría de Dios para enfocarnos en lo eterno y dejar que lo que tiene un significado eterno influya en la forma en que construimos nuevamente.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

¿Tu Verdadera Imagen Es cómo Te Ves a Ti Mismo?
Deja que Jesús Sea tu Punto de Enfoque

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu