Escrito por Anita Carman

Estimado Creyente,

En agradecimiento por el ministerio de la estación de radio KHCB FM 105.7, la enseñanza de esta semana contiene verdades del segmento de enseñanza que se emite diariamente por la radio. Oro por que estas semillas de verdades de la Palabra de Dios te animarán de manera especial. A continuación se encuentra una enseñanza sobre cómo Dios sufrió por una causa.

¿Cómo habrá sido la Navidad para Dios la primera Navidad que Jesús dejó el cielo para nacer en el planeta tierra? Dios podría haber entrado en una profunda depresión. Después de todo, ¡Jesús se fué de su casa! Sin embargo, Lucas 2:14 nos dice que los ángeles cantaron: “Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra paz a los que gozan de su buena voluntad.” ¿Podría ser que Dios estaba dispuesto a pagar el precio de un sueño porque ese sueño era digno de sufrimiento? ¿Y tú? ¿Te encuentras separado de su familia y amigos en esta Navidad? Si es así, ¿qué sueño estas alcanzando? ¿Es un sueño por el que valga la pena hacer el sacrificio? Si estamos sufriendo por un sueño, deja que sea un sueño digno de nuestro sufrimiento.

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de oyentes cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu