Escrito por Anita Carman
El segmento de radio de Anita Carman se escucha a diario en KHCB FM 105.7 a las 10:30 de la mañana. A continuación recibe tu minuto de inspiración.
Querida Creyente:
La vida cambió drásticamente para mí el día que me di cuenta que este mundo le pertenece a Dios y a mí solo me toca vivir en el durante un tiempo. Al permanecer en la tierra, mi propósito es ser un testimonio de Su grandeza y luego decirle a los demás lo que he visto. Juan 1:7 dice de Juan el Bautista, “El vino como testigo para dar testimonio de la luz, a fin de que por medio de Él todos creyeran”. Para nosotros ser un testigo significa que tenemos que ser testigo de algo. Como somos testigos de Dios, debemos prepararnos para que Dios nos revele su grandeza para que a su vez podamos ir y decírselo al mundo.
Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su palabra en acción. ¡Feliz Dia del Trabajo!
Con cariño, Anita
