Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

¿Quién define lo que es urgente en tu vida? ¿En qué estás tan ocupado?

Mateo 24:38-39 nos dice: “Porque en los días antes del diluvio comían, bebían y se casaban y daban en casamiento, hasta el día en que Noé entro en el arca; y no supieron nada de lo que sucedería hasta que llego el diluvio y se los llevó a todos.  Así será en la venida del Hijo del hombre.” NVI. En estos versículos, Dios nos advirtió que los detalles de la vida tienen una manera de consumirnos hasta el punto que perdemos de vista lo que es eternamente significativo. En medio de todas tus actividades, ¿te has olvidado de que todos nos dirigimos al mismo lugar donde tenemos que responder a esta pregunta, “¿Qué hemos hecho con Jesús?”?

Dios sabe que las actividades de comer, beber, casarse, y darse en matrimonio son parte de la vida. Sin embargo, lo que Dios quiere para nosotros es que pongamos en relieve su nombre y su propósito en medio de nuestras actividades. ¿Cómo has permitido que tus actividades sean un cartel de Dios?

Oro porque esta devoción te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Esta devoción se basa en pensamientos del más reciente libro de Anita Carman, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño).  Líderes de ministerios, misioneras y mujeres de negocios están utilizando este libro para el estudio en grupos pequeños o para desarrollo personal y espiritual. Para obtener una copia al precio especial de $5 dólares (hasta agotar existencias), por favor comuníquese por correo electrónico a Mia@inspirewomen.org o llame al 713-521-3424.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.