Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

¿Alguna vez has sentido la emoción de la llamada de Dios en tu vida? Sin embargo, al pasar el tiempo, ¿has permitido que las palabras de detractores apaguen el fuego inicial que Dios encendió en tu alma?

El apóstol Juan nos dice que cuando Jesús vino a la tierra, Él era la luz desentendida de Dios en el mundo. Juan 1:5 nos dice: Esta luz resplandece en las tinieblas, y las tinieblas no han podido extinguirla. NVI. Han pasado más de 2,000 años desde que se escribió el libro de Juan, y la vida continúa en gran parte de la misma manera. Por lo tanto, no te sorprendas cuando las personas a tu alrededor no se den cuenta de un mensajero de la luz. Dios quiere que recordemos que en los tiempos de Jesús como en la actualidad, la oscuridad no puede apagar la luz: la luz de Dios en tí todavía puede brillar, aunque la gente no entienda tu mensaje.

Oro porque esta devoción te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Esta devoción se basa en pensamientos del más reciente libro de Anita Carman, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño).  Líderes de ministerios, misioneras y mujeres de negocios están utilizando este libro para el estudio en grupos pequeños o para desarrollo personal y espiritual. Para obtener una copia al precio especial de $5 dólares (hasta agotar existencias), por favor comuníquese por correo electrónico a Mia@inspirewomen.org o llame al 713-521-3424.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.