Escrito por Anita Carman

Estimado Creyente,

En agradecimiento por el ministerio de Radio KHCB FM 105.7, la enseñanza de esta semana contiene verdades de mis enseñanzas diarias que se emiten en la radio. Oro por que estas semillas de las verdades de la Palabra de Dios te animarán de manera especial. A continuación está una enseñanza de la transferencia de nuestra dependencia hacia Dios porque Él nunca soltará nuestras manos.

Cuando murió mi madre, la tierra bajo mis pies se derrumbó.  Yo tenía 17 años y mi hermana tenía 19 años. Recuerdo que mi hermana dijo estas palabras lamentándose: “Mamá, vuelve. No sabemos qué hacer. Dinos qué hacer.” Aprendí muy pronto que por mucho que queramos estar aquí para nuestros hijos, llegará un día en el que ya no podremos estar aquí. ¿Has puesto las manos de tus hijos en manos de Dios?  Salmos 62:1-2 dice: Sólo en Dios halla descanso mi alma; de él viene mi salvación.  Sólo él es mi roca y mi salvación; él es mi protector. NVI.

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de oyentes cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.