Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Cuando suena el teléfono, ¿te apresuras a contestar aun cuando estás en medio de algo importante? Cuando alguien te envía un correo electrónico, ¿sientes la urgencia de responder de inmediato? Al reflexionar sobre la forma en que yo quiero que sea diferente el año 2012, un área que Dios me hizo ver es lo que yo he clasificado como urgente. ¿Mis actividades están en la lista de tareas urgentes de Dios?

Colosenses 1:16 nos dice: “Porque por medio de Él fueron creadas todas las cosas en el cielo y en la tierra, visibles e invisibles, sean tronos, poderes, principados o autoridades…” NVI. Puesto que por medio de Él, todas las cosas fueron hechas, ¿existen cosas que no fueron creadas por medio Él? ¿Cuántos planes míos han nacido de mi propia ambición, y como se comparan con la misión de Dios? ¿Qué significa hacer mi relación con Dios la principal y más importante de mi vida? ¿Tengo que eliminar algunas de las actividades en mi vida, porque no son aptas para el que tiene una relación con Dios? ¿Y tú? ¿Qué es lo que vas a incluir en tu lista de tareas urgentes esta semana?

Esta devoción captura pensamientos de mi más reciente libro, “Making Sense of Your Life-Breakthroughs to Finish the Dream” (Dándole Sentido a Tu Vida-Superaciones Para Terminar el Sueño).  Líderes de ministerios, misioneras y mujeres de negocios están utilizando este libro para el estudio en grupos pequeños o para desarrollo personal y espiritual. Para obtener una copia al precio especial de $5 dólares (hasta agotar existencias), por favor comuníquese por correo electrónico a Mia@inspirewomen.org o llame al 713-521-3424.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published.

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.