Escrito por Anita Carman

Querida Creyente,

¿Alguna vez has tenido la necesidad de platicar acerca de algo para encontrarle la solución? ¿Cual es tu lugar seguro donde puedes expresar libremente con lo que estás luchando?

Durante una época de mi vida en la que anhelaba un amigo con quien hablar de mis cosas, Dios me llevó a Isaías 1:18 que dice: “Vengan, pongamos las cosas en claro —dice el Señor—.” NVI  El hecho de que Dios hizo tal declaración le sirvió de consuelo a mi corazón.

Si alguna vez has expresado estas palabras: “Me gustaría tener alguien con quien hablar”, entonces espero que esta declaración de Dios te haya dado aliento en tu jornada. Dios es nuestro amigo seguro que todo lo sabe, quien siempre nos ama, que no sólo se toma tiempo para escuchar, sino que también se quedará con nosotros el tiempo que lo necesitemos para ayudarnos a resolver nuestras dudas. ¿Cuándo fue la última vez que tomaste un café, almuerzo, y cena con Dios donde te tomaste el tiempo de escuchar sus respuestas?

Oro porque este mensaje te haya animado de una manera especial. Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la Palabra de Dios en tí, y cómo pones Su palabra en acción.

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.