Escrito por Anita Carman

Querido Creyente,

Al comenzar el año 2012, en lugar de concentrarse en lo que hay que hacer para los propósitos de Año Nuevo ¿por qué no comenzar de nuevo con la renovación del compromiso de lo que somos? Con la convicción de quienes somos entonces sabremos qué hacer.

La enseñanza de esta semana contiene un mensaje que emití por la estación de radio KHCB FM 105.7 para recordarles a los oyentes que Dios quiere que estemos seguros de nuestra identidad.

¿Tú actúas como un miembro de la familia de Dios? Cuando aceptamos a Jesucristo por el pago total de nuestros pecados, Pablo dijo en la Segunda Carta a los Corintios 1:21-22, “Él nos ungió, nos sello como propiedad suya y puso su Espíritu en nuestro corazón, como garantía de sus promesas.” NVI. Imagínate a Dios escribiendo nuestro nombre en un cuadro en su árbol genealógico real. Si nos sentimos desconectados de alguna manera, ¿será porque estamos actuando fuera de lugar para alguien que es un hijo o hija real? ¿Ya es hora de conectarnos con nuestro patrimonio y vivir nuestra identidad real? Este año, ¡asegurémonos de que el mundo sepa que estamos relacionados con Dios!

Gracias KHCB radio por compartir mis enseñanzas con miles de radioescuchas cada día. ¡El ministerio de Inspire Women está muy agradecido con ustedes como nuestros colaboradores en Cristo!

Con cariño, Anita

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.