Ama y Deja en Libertad

Tuve el placer de cuidar a un cachorro nuevo para un amigo que lo recibió como regalo pero que había hecho planes previos para ir de vacaciones. Mi tarea era la de ayudar al cachorro a sentirse querido y seguro mientras lo preparaba para la transición a su nuevo hogar cuando regresara su dueño. Mi esposo me preguntó si me estaba apegando al cachorro y si tendría problemas para dejarlo ir. Le conteste que no. La razón fue porque tenía claro mi papel. Puedo invertir en potencial y dejarlo libre para servir. Este cachorro desempeñará un papel crítico amando a una familia que extraña tener un bebé en casa. He observado cómo este cachorro se sienta con calma y le encanta que lo carguen. Estoy emocionada con su futuro, sabiendo que cumplirá su papel a la perfección.

Cuando tenemos claro cuál es el papel que Dios nos llama a desempeñar, esto hace que las relaciones entre nosotros sean más claras. La Biblia nos dice que Dios nos enmarca con su amor. Su amor define nuestros límites. Dentro de los roles que Dios nos ha dado, ¡encontraremos lo mejor de Dios para nuestras vidas!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

¿Quién es tu Equipo Ideal?
How do you know your purpose?

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu