Deja Que Dios Te Haga Desplegar Más Allá De Lo Que Nunca Imaginaste

Ha habido momentos en mi vida en los que dije: “¡Guau! ¡Realmente contaba con eso!” De alguna manera, la vida dio un giro inesperado y me encontré en lo que parecía un callejón sin salida. Cuando llego a un callejón sin salida, tengo dos opciones: puedo insistir en que mi plan era el único plan y, por lo tanto, me he quedado sin soluciones o puedo elevar mi visión y aceptar que el sueño era demasiado pequeño.

Cuando los sueños no mueren es porque no se suponía que iban a morir. Dios los usará para alimentar un sueño aún más grande que lo que es ser acerca de nosotros. La pregunta es, ¿dejaremos ir una visión cómoda para dejar que Dios nos despliegue en una visión más allá de lo que nunca imaginamos? Cuando mañana no se parezca a ayer ni a la imagen que habías imaginado, sostente a las manos de Dios y deja que Él te lleve a una aventura para mostrarte Su mundo. ¡En lo que estás confiando no es en un plan sino en una persona que renunció a su único Hijo por ti!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de las verdades de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Sus verdades en acción.

Con cariño de Anita Carman

Alas Para Volar
Let God Stretch You Beyond Your Wildest Imagination

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu