Dios Decide

Los apóstoles Pedro, Jaime y Juan eran un trío. Fueron especialmente escogidos por Dios para caminar con Jesús y vieron lo milagroso en maneras más allá de lo que vieron cualquiera de sus otros compañeros. ¿Fue un shock para Pedro y para Juan cuando Dios permitió que Jaime se fuera? ¿Por qué no se le dio a Jaime la oportunidad de experimentar la aventura con los demás cuando Dios estaba en el punto crucial de iniciar Su iglesia? La respuesta es, Dios decide.

Luego, con los dos que quedaron, cada uno recibió el poder del Espíritu Santo para emerger con un enfoque diferente en la misión global de Dios. Una vez más, Dios decide. Pedro no viajó mucho, pero pasó su tiempo siendo un discípulo en la iglesia en Jerusalén, mientras que a Juan se le conocía como el evangelista viajero. Confiar en que Dios decida, es donde podemos dejar a descansar nuestras preguntas. Él ve más allá de una generación y conecta vidas e historias de maneras más allá de lo que podemos imaginar. El resultado de una situación, ya sea bueno o malo, es algo que Él maneja. Nos liberamos cuando permitimos que Dios administre el mundo que Él creó. De lo único que somos responsables es del trabajo que Él nos ha asignado. Los apóstoles Pedro y Juan liberaron a Jaime de sus planes y futuro. ¿Hay alguien en tu vida que debes liberar para cumplir la obra que Dios te asignó?

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción. 

Con cariño de Anita Carman

Dios Sabe Lo Que Necesitas
Un Campeón Se Elevará

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu