Dios Sabe Lo Que Necesitas

Cuando me desperté a la edad de 17 años para descubrir que mi madre se había suicidado, vagaba sin rumbo como un alma perdida sin mi mejor amiga en la que había confiado toda mi vida. Mi padre nos dijo a mi hermana y a mí que superaríamos esta pérdida juntos, pero después de un año y medio se volvió a casar y mi hermana y yo fuimos dejadas a recuperarnos por nuestra cuenta. Aprendí hace mucho tiempo que las personas que se van justifican su decisión y se sienten si las necesitas.

Dios no quería que hiciéramos que nuestra estabilidad dependiera de las personas. La Biblia nos dice que Jesús nunca esperó que la humanidad fuera confiable porque Él sabía lo que había en el hombre. Toda carne humana es falible y necesita un Salvador. Así que Dios nos dio una solución con la que podríamos contar. Somos más fuertes cuando recurrimos al Espíritu Santo, el consolador que Jesús envió para estar con nosotros siempre en cualquier tarea que Dios elija para nosotros. Apoyarnos en Dios dentro de nosotros es lo que nos mantiene arraigados en medio de cambios inesperados. Nuestra fuerza, entonces, no proviene de un ser humano que toma las manos de otro ser humano sino de vehículos llenos del Espíritu Santo que combinan fuerzas polares como un imán.

La próxima vez que te encuentres dependiendo de alguien y sientas pánico al pensar en su partida, recuerda que el Espíritu Santo es como un imán viviente que reside dentro de nosotros. Atraerá hacia ti a lo que necesites y a quién necesites para poder avanzar la próxima milla. Y si no ves ningún vehículo humano en el horizonte, ten la seguridad de que el Espíritu Santo será como un imán permanentemente unido a ti. Con esta realidad, la buena noticia es que somos más fuertes acompañados y los más fuertes solos. ¡Esa es una estrategia ganadora!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Dios es nuestra cubierta
Dios Decide

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu