Dios Está Orgulloso de Su Obra Maestra ¿Tu lo Estás?

Estaba escuchando a mi esposo transmitiéndole a mi hijo su mejor opinión profesional para una decisión de su profesión.  Luego, de forma gradual pero segura, escuché que el consejo de mi esposo cambiaba.  Comenzó a adaptar sus palabras basándose en la información de mi hijo. Lo que observé fue a un padre que no solo hablaba, sino que también estaba escuchando. Él asimiló lo que mi hijo estaba diciendo y llegó a una nueva conclusión. Él me dijo más tarde: “Está tomando la decisión correcta. Mi manera me funcionó a mí, pero no va a funcionar para él”.

En la conclusión de mi esposo, fui recordada de que la Biblia nos dice que somos la labor de Dios, creada de antemano para las buenas obras que Dios preparó de antemano para que hiciéramos. En lugar de tratar de conformar a nuestros hijos a nosotros mismos, Dios quiere que reconozcamos la singularidad de nuestros hijos y los alentemos a que se ajusten al patrón que Dios ya ha depositado en ellos. La manera en que mi hijo es diferente, es exactamente como Dios lo diseñó y necesita que lo sea para el propósito que Dios quiso que fuera. Creamos confusión para nuestros hijos y para nosotros mismos cuando tratamos de forzar que entre un cuadro en un agujero redondo. Dios está orgulloso de su obra maestra. La pregunta es, ¿dejaremos que Dios defina lo que es hermoso?

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Dios Aumenta cuando Nosotros Disminuimos
Siente A Dios Con Tu Fe

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu