Dios los Hará Responsables, No Tú

Judas fue alguien en la vida de Jesús que justificó sus acciones contra nuestro Salvador. Era alguien que intentó convencerse de que no había hecho nada malo. Pero con el tiempo, los hechos salen a la luz y Judas se encuentra con un final triste en su historia. Lo que Dios sigue mostrándome es que la historia aún no habrá terminado hasta que sea el final. Jesús le dirigió muy pocas palabras a Judas, tal vez porque sabía que Judas solo discutiría con él. Algunas personas necesitan ser confrontadas, mientras que otras necesitan tiempo para que su propia voz interna las condene. Conocen las promesas que hicieron y las expectativas que establecieron. No pueden huir del rostro de Dios y, con el tiempo, Dios los hará responsables de sus elecciones.

En lugar de concentrarme en lo que alguien más está haciendo, Dios me dirige a concentrarme en mí misma. ¿He hecho promesas que no cumplí? ¿He establecido falsas expectativas y necesito pedirle perdón a alguien? Déjame comenzar conmigo y dejar a otros a Dios.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de las verdades de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Sus verdades en acción.

Con cariño de Anita Carman

No More Start and Stop Ministry: Part 1
No More Start and Stop Ministry: Part 2

Related Posts

No results found.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu