La Libertad de Ser Vulnerable

Una compañera de las obras de Cristo me escribió para decirme que tuvo un colapso emocional debido al resultado de unos exámenes de su condición física. Alabé a Dios porque sintió la libertad de compartirlo conmigo. Su transparencia me alertó sobre la pregunta: “¿Cuántos líderes sienten la libertad de compartir su humanidad?” En lugar de ser vulnerables, ¿sienten la presión de ser súper humanos?

Pero el hecho es que Jesús sintió dolor y no anduvo cuidándose de su imagen. Él se hizo vulnerable para que pudiéramos confiar en un Salvador que sentía nuestro dolor. La próxima vez que sientas la necesidad de ocultar tu dolor, intenta compartirlo. Usa tus dudas, tus derrumbes, tus debilidades para mostrar al mundo que nuestro Salvador es digno de nuestro servicio, incluso en medio de nuestras incertidumbres. Puede que te sorprendas de cómo Dios tomará tu decisión de seguir sirviéndole en medio de incertidumbres para aumentar la certeza en tu relación con él.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Deja que Jesús Sea tu Punto de Enfoque

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu