Libera Al Que Te Rechazó

Algunas personas nos rechazan porque su relación con nosotros simplemente no compaginó, otros rechazos ocurren debido a una falta de visión, como cuando nos alejamos de Dios porque pensamos que alguien o algo más satisfará nuestras necesidades. ¿Cómo manejó Dios el rechazo?

De la Biblia aprendí que cuando la humanidad rechazó a Dios, se le rompió el corazón. Sin embargo, nuestro rechazo a Dios no lo hizo sentirse menos consigo mismo. La razón es porque Él está seguro de que Él es una bendición. Entonces, la próxima vez que alguien se aleje de ti cuando estés seguro de que estás destinado a ser una bendición en sus vidas, haz lo que Dios hace. Aprende a expresar tu dolor, libera al que se aleja y redirige tu enfoque a aquellos que desean una relación contigo y te atesoran como una bendición. Esaú se enfocó en el alivio inmediato de su hambre y entregó su bendición, Jacobo luchó con el ángel y luchó por su bendición. Gente que pierde su bendición es una ocurrencia común en la Biblia. No podemos controlar lo que hacen otras personas, pero podemos controlar lo que hacemos. Realiza tus elecciones con una visión para tu futuro y no regales tu bendición.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Un Campeón Se Elevará
El Único Que Dios Envía

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu