Ama a Quien Dios Quiso Que Fueras

Con el espíritu navideño, una tienda de mascotas estaba regalando cuernos de renos. Así es como Riley, el perrito Schnauzer Miniatura de cuatro meses que estaba yo cuidando para Faith Parle, terminó con su propio par. Al principio, Riley no estaba seguro de lo que se le puso en su cabeza, pero luego vivió la experiencia de ver a las personas a su alrededor cómo se asombraban y lo trataban de manera diferente. Mientras tanto, nada había cambiado por dentro. ¡Riley era y sigue siendo un perrito Schnauzer Miniatura!

Qué ilustración tan vívida de cómo a veces perseguimos los adornos exteriores para obtener la respuesta pública que estamos buscando. Sin embargo, con el tiempo, lo que podría haber comenzado como algo divertido y emocionante puede convertirse en una presión para mantener una imagen falsa. ¿Hay algo que necesites cambiar para que puedas dejar de actuar para la multitud y comenzar a amar a quien Dios quiso que fueras? ¿Estás caminando con cuernos de reno de los que necesitas deshacerte? ¡Que tengas una feliz navidad!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

La Decisión De Amar
La Devoción Navideña De Anita

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu