La Devoción Navideña De Anita

(En medio de cambios inesperados y contratiempos, el modo de operación de Inspire Women es de levantarse y ponerse en marcha para terminar la misión de Dios. Esta devoción se inspiró en las instrucciones del Espíritu Santo para volver a concentrarse en lo nuevo que Dios está haciendo y no desperdiciar energía mirando la vida con lentes viejos y la forma en que solían ser las cosas.)

Estaba teniendo problemas para ver con un ojo y decidí reemplazar mis lentes viejos de contacto con un par nuevo. Estaba anticipando que mi visión se aclararía de inmediato solo para descubrir que casi no podía ver nada. Todo parecía un lienzo borroso. ¿Pero qué está pasando? Me tomó un tiempo darme cuenta de que había puesto los nuevos lentes encima de los viejos. Así que aquí estaba con dos pares de lentes en mis ojos, uno encima del otro. Qué buena lección fue para mí de la nueva vida que Dios quiso darnos cuando envió a Jesús.

Cuando Jesús vino al mundo, no vino para servir como un “Curita” para nuestros corazones o solo como un complemento. En lugar de eso, Dios envió a Jesús para que pudiéramos deshacernos de nuestro corazón de piedra y tener un nuevo corazón de carne. Nuestro desafío es dejar el viejo corazón de la misma manera que tuve que desechar mis lentes viejos de contacto antes de poder tener una visión clara. Hoy me pregunto si hay algo en tu vida que debes abandonar antes de poder experimentar plenamente la nueva vida que Dios quiere para ti. Esta Navidad, ¿pondrás a los pies de Dios tus expectativas, tu programa personal, tus sueños preferidos y dejarás que tu rendición sea tu devoción? ¡Que tengas una Feliz Navidad!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Ama a Quien Dios Quiso Que Fueras
Tesoro Duradero

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu