Tesoro Duradero

Después de varios servicios funerales consecutivos, me sorprendió el hecho de que había perdido a varios amigos de la vida uno tras otro. Celebro la realidad de que ellos están viendo a Jesús cara a cara porque Él era para quien vivían. Al mismo tiempo, extraño su presencia en mi vida.

Al reflexionar sobre sus días en la tierra, me siento inspirado por la forma en que terminaron bien y sus elecciones me hicieron más consciente de la mía. Por supuesto que hay actividades en la vida que deben llevarse a cabo como parte de la vida, pero ¿merecían la energía emocional o la angustia que se les dio? La vida es una elección y me comprometo a vivir intencionalmente para un reino eterno. Lo que más le importa a Dios es hacer discípulos para Jesús, dado que hacer discípulos fue la última orden de marcha que Jesús nos dio. El desafío con el mandato de Jesús es que lleva tiempo hacer discípulos. A pesar de las demandas que tuvieron en sus vidas, mis amigos de toda la vida se tomaron el tiempo para invertir en mi desarrollo como discípulo de Jesús. Y aquí radica la prueba de nuestras prioridades. En esta cultura acelerada, ¿nos detendremos para invertir en el crecimiento de la próxima generación o para ayudar a nuestros contemporáneos a fortalecerse en su fe? ¿Cuántas personas podemos nombrar a quienes realmente conocimos como individuos debido al tiempo que pasamos con ellos? Para llegar a más, ¿hemos terminado con menos? Cuando nuestro tiempo en la tierra haya terminado, encontraremos que el verdadero tesoro se encuentra en los individuos en los que nos tomamos el tiempo para invertir espiritualmente. Son el tesoro perdurable que se seguirá a su vez dando a otros en este mundo. Que nunca nos perdamos el verdadero tesoro. ¡Feliz año nuevo!

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

 

La Devoción Navideña De Anita
Dios es nuestra cubierta

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu