¿De Qué Estas Especialmente Dotada Para Hacer?

El hecho de que podamos hacer algo no significa que tengamos un don especial en esa área. Las actividades en las que estoy especialmente dotada se me hacen fácil y me dan vida. Por ejemplo, puedo editar y escribir artículos a gran velocidad. Puedo ver algo que parece una mancha de nada para los demás, pero visualizo cómo se pueden conectar puntos para crear algo duradero y maravilloso. Me siento especialmente bien cuando estoy trabajando en desafíos cuando las probabilidades están en mi contra.

Lo que Dios me ha enseñado a lo largo de los años es a liberarme de estar en búsqueda de títulos o logros que no les quedan a mis dones. En lugar de eso, trato de reforzar mi propia identidad cada vez que digo: “No puedo hacer eso porque eso no soy yo” o “Déjame hacerlo porque eso soy totalmente yo”. Hay libertad en ser quien Dios nos creó para ser. Honramos a Dios cuando le permitimos que nos ayude a prosperar dentro de los límites de su diseño.

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

¿Qué Debe Morir Antes de que Dios Pueda Llevarte a Donde Quiere?
Para las Épocas Llenas de Niebla

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu