¿Qué Debe Morir Antes de que Dios Pueda Llevarte a Donde Quiere?

Las relaciones en la vida que me han sorprendido de manera adversa fueron las que tuvieron la fuerza para derribarme y dejarme caer de boca. Cuando la vida se siente como si alguien cercano a ti accionara un interruptor para cambiar la trayectoria de tu relación, entre más se confiaba en esa persona, más difícilmente caerás. El hecho es que un sueño ha muerto y no importa cómo cuentes la historia, todavía lo tienes que enterrar. ¿Qué hizo Jesús cuando alguien que profesó una cosa eligió un camino opuesto? Cuando Jesús miró directamente a Pedro después de negar su amistad tres veces, sus ojos se encontraron. Ninguna otra palabra o comentario de personas ajenas fueron necesarios porque la amistad era entre Jesús y Pedro y la pérdida era para ser resuelta entre ellos. ¿Quién era Pedro para Jesús? Era un amigo y un hijo espiritual. Pero más que eso, fue un embajador en quien Dios confió para compartir el mensaje del evangelio con el mundo.

La vida se trataba más de los sentimientos personales de Jesús y de Pedro, porque ambos servían una historia más grande, la del mensaje de Dios para salvar al mundo. Jesús eligió perdonar a Pedro, orar por él y reestablecerlo cuando regresara para servir a Dios como una persona diferente. Pedro, lleno de sí mismo y de sus propias habilidades, no podía ir a donde Dios quería llevarlo. El antiguo Pedro tuvo que morir primero, antes de que Dios pudiera usarlo por completo. ¿Qué relación estas siguiendo que te ha descarrilado? En lugar de detenerte en lo que una traición significa para ti personalmente, ¿qué crees que debe morir antes de que puedas ir a donde Dios quiere llevarte?

Cuando oro por tí, escucho una canción de victoria. Creo en tí porque creo en el poder de la verdad de la Palabra de Dios en tí, cuando pones Su verdad en acción.

Con cariño de Anita Carman

Valor Para Cambiar
¿De Qué Estas Especialmente Dotada Para Hacer?

Related Posts

No results found

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fill out this field
Fill out this field
Please enter a valid email address.

Menu